El Psicoflaite (O "The Fly-T").

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Psicoflaite (O "The Fly-T").

Mensaje por Saitama el Mar Feb 09, 2016 1:26 pm

Este personaje, lo inventé el año pasado. Y su historia es más o menos así. Bairon Brayan Toloza es un típene flaite que le gusta la vida fácil, y la plata fácil. le gusta robar cajeros automáticos, robar en multitiendas y supermercados, hacer portonazos, vender en las cunetas tres pares de calcetines "de marca" a luca y etc. Usa su clásico "modus operandi" del polerón con capuchón que dice en su lado negro "TKG", cuando está en su lado "malo" y en su lado "bueno" dice "IBlessU" (Te bendigo). Le gusta tunear autos, piensa que el reggaetón es "poesía pura" (Incluso hasta sabe hacer rimas del tipo "Ponte en cuatro patas, rameera, rameera, que la situación lo desespeera" (SIC). Incluso, piensa que nadie canta más "como hombre" que los cantantes de bachata. Le gusta rayar las paredes con su nombre, firmando como "LOR BAIRON", sin saber que existió un gran poeta inglés llamado "LORD BYRON" de la época del Romanticismo.
Un día, lo datean de la casa de un anciano que vive solo en una casa. La verdad, que este anciando es un alienígena camuflado como humano, de una antigua raza que se encargaba en "apurar la evolución del ser humano en inteligencia", ya que este concluye que el flaite es una suerte de "Involución", o sea, una suerte de nuevo Neanderthal.
Entonces, una vez que entra en la casa, es atrapado y doblegado en una camilla. Al igual que Steve Rogers, Capitán América, Bairon se ve en un extraño experimento destinado a aumentar el potencial humano, en este caso, intelectual. Le aplica un rayo que le confiere el aumento de su capacidades mentales, sensoriales y psíquicas, llegando al 99,9% de ella.
De pronto, Bairon "lee" libros "Sin leerlos" (Nunca en su vida agarró un libro. Con suerte un diario "La Cuarta"), comprende que la palabra "Reina" no es el único piropo que existe, comprende que Romeo Santos canta como un "Hamster en celo" y que los cantantes de rock son más "amachados", comprende que no todas las palabras se escriben TODAS con acento, que no es necesario postear en las redes sociales lo que robaste o a quién le pegaste.
Ahora Bairon es capaz de robar cajeros automáticos, nublando el visor del cajero, borrar sus huellas digitales con telekinesis, quemar a un enemigo con pirokineis. Además, es fanático de "Star Wars", siendo darth Vader, su ídolo, por lo que se construye, algo parecido a un sable de luz. En este caso, es una "Quisca Láser" y un "Blaster", para disparar (Un arma de rayos).
De personajes secundarios aparecen "La Pao" (Paola Vallejos), la vendedora de completos; el "Zippy", un rati experto luchador de sumo con su técnica de pegar con sus cachetes; El "Balde" (Gonzalo Tapia) un cazarecompensas que tiene un balde en su cabeza (hecho de un material que le permite no ser atacado psíquicamente por Bairon. En realidad es un casco alien que se encontró, junto con el gato. Le gusta secuestrar gatos.) acompañado con su gato mutante, que se alimenta de flaites. el Daniel Red Hood, un metalero que odia a los flaites y con el que se ha encontrado varias veces, cuando Bairon a tratado de asaltarlo y no ha podido.También aparece Gustavo Tapia, en el papel de un inspector de la PDI, y Milton Leal, en el papel de un fiscal que quiere echarlo a la capacha sí o sí al psicoflaite.
Un personaje importante es "BALDE" (Gonzalo Tapia), un cazarecompensas que, junto a su gato (El cual se alimenta de flaites y crece como un "Dientes de Sable".), se dedica a limpiar el país de estos. Su debilidad, son las canciones de la cantante Madonna, al cual, junto a su gato, no puede evitar bailar desenfrenàdamente y hacerse tocaciones.




Saitama

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Psicoflaite (O "The Fly-T").

Mensaje por Saitama el Vie Feb 12, 2016 5:39 pm





Saitama

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.